viernes, 16 de mayo de 2008










3 comentarios:

Sonia dijo...

A ver si logramos ponerle un título a todas las entradas, que luego nos cuesta encontrar las cosas :-)
Poco a poco se le irá dando forma al blog

El tío Maset dijo...

Paco. Eres el segundo que sales con el senderismo como tema del blog. ¡Qué envidia me das! A mí me encanta andar y el senderismo es una forma de hacerlo como deporte, como satisfacción persona y como una forma de participar en la contemplación de la Naturaleza, formando, incluso, parte de ella.
Yo ya estoy caminando haciendo los doscientos metros lisos despacito y con buena letra, sint ener problemas. A partir de ahí ya me tengo que aguantar con el 'agua y ajo'.
Enhorabuena también y que podáis continuar muchos años con ese deporte.

Rafael Guardiola dijo...

Paco, felicidades por este blog. Desde este espacio daremos a conocer cuantos "miles" hacemos por estas grandiosas montañas de nuestro Alicante.
Un abrazo